11 Benefits de Salon Hits: opinión de una colaboradora

lifestyle-11-benefits-opinion-salon-hits

¡Muy buenos días a todos! Hoy contamos con la colaboración de una bloguera también muy experimentada, Deisi J., dueña y señora del blog Look What I’m Wearing Today. Deisi nos trae una revisión de la marca de productos para el pelo Salon Hits 11 Benefits. Hace unos días publicábamos aquí un post con una temática parecida con recomendaciones de productos para proteger el pelo del sol y seguimos con nuestra dinámica capilar. Muchas gracias Deisi por animarte a participar con nosotros con este post. ¡Eres bienvenida siempre que quieras!

11 Benefits, por Deisi J.

Hoy quiero hablaros sobre esta nueva gama para el cabello 11 Benefits de Salon Hits de Revlon. Estoy participando en la campaña de marketing participativo en la página Youzz para probar este novedoso tratamiento en espray y hace unos días que recibí en casa todo el kit. Ahora os hablaré un poco sobre él, sobre sus beneficios y mi experiencia en general tras varios días testándolo.

 lifestyle-11-benefits-opinion-2

El pack trae un bote en espray para realizar un tratamiento completo en mi cabello, más 40 muestras en pequeños botecitos como veis para repartir entre mis familiares, amigas, conocidas, etc. Por supuesto ya lo he hecho y aquí tenéis a un par de amigas del cole Chari y Raquel, tan contentas con las suyas.

lifestyle-11-benefits-opinion-5

Lo están probando igual que yo y hasta ahora el resultado es que les encanta. Raquel tiene gemelas que tienen un pedazo de melena rubia y me ha dicho que va genial, desenreda muy bien; da gusto peinarlas sin tirones y lo mejor también su aroma.

lifestyle-11-benefits-opinion-6

Aparte de esta nueva gama en espray, también está el aceite oro líquido 11 Benefits. Lo descubrí gracias a otra campaña en la que participé en distinta página de marketing participativo ya hace por lo menos tres años, lo probamos en casa, nos encantó y lo seguimos usando desde entonces. He de deciros que es realmente buenísimo, su textura no es para nada grasa, yo me lo aplico y no queda restos del producto en las manos. Es muy fácil de aplicar, admite tanto en seco como en el cabello húmedo. Con una gota es más que suficiente; en las puntas más bien lo recomiendo. Lo uso todos los días, no daña ni es agresivo para el pelo, también de sobra comprobado por el tiempo que llevo poniéndomelo. Otro de sus principales beneficios para nuestro cabello es que le aporta mucho brillo como ya he dicho, con apenas un gota en cada uso y deja una suave nota a vainilla.

lifestyle-11-benefits-opinion-1

El nuevo espray del bote púrpura ya lo probé antes cuando era tipo mascarilla sin aclarar y no me gustó. La razón es que no uso ni acondicionador ni mascarilla: me deja el pelo graso, no lo noto limpio, como aplastado a pesar de tenerlo abundante y con volumen. Por supuesto dejé de usarlo, pero esta vez en espray el resultado está siendo muy distinto. Es tan bueno como el aceite, se aplica igual de fácil, sólo pulverizando un poco en las manos o directamente en el pelo a cierta distancia pero tampoco mucha, ¿eh? No hace falta aclararlo, se absorbe rápido, no queda restos del producto en el pelo ni en las manos y al igual que el aceite oro líquido se puede aplicar con el pelo mojado o en seco para peinar.

lifestyle-11-benefits-opinion-7

Es un todo en uno con 11 beneficios para nuestro cabello como su nombre lo indica que se notan desde el primer uso. Su textura es muy ligera, no grasa. Es lo mejor para el pelo con tendencia a encresparse. Su espray distribuye el producto de forma homogénea evitando así el apelmazamiento del cabello, dejándolo suelto, libre de residuos, con mucho brillo y su perfume de larga duración lo deja perfumado, suave, sedoso durante todo el día. El resultado es que también mantiene el peinado, repara, nutre, previene las puntas abiertas, pelo sano con más cuerpo y volumen, no por nada lleva el eslogan de que es “la estrella de los salones de belleza“.

¿Y vosotr@s? ¿Habéis probado 11 Benefits o algún otro producto de Salon Hits? ¿Cómo os ha ido?

Share Button

2 Responses to 11 Benefits de Salon Hits: opinión de una colaboradora

  1. ¡A ti siempre que quieras!

  2. Deisi dice:

    Me ha encantado, ha sido un placer, sin duda repetiré y seguiré participando con vosotras, un beso enorme!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *