Celebramos la Primavera con un sorteo de Guía Jardín

Quedan pocos días para que empiece la Primavera en el Hemisferio Norte, una estación muy esperada por muchos y por muy diversos motivos. Los días comienzan a ser más largos, en las plantas aparecen las primeras hojas y muchas de ellas ya empiezan a florecer. Las horas de luz se van incrementando y parece que los días dan para más y tenemos tiempo de realizar más actividades. Muchos comenzamos esta estación cargados de optimismo  y me incluyo entre ellos. Sin embargo, otros tendrán que sobrellevar la temida astenia primaveral, una alteración del estado de ánimo que motivada por el incremento de las horas de luz.

Si formas parte de este grupo anímate, que los síntomas pasan pronto.

poligala

Yo soy una gran aficionada a la jardinería y como tal, estoy deseando que comience la Primavera. En mi jardín hace días que se observan los cambios. Desde que las temperaturas son más suaves, las plantas han comenzado a producir flores que ya se abren o están a punto de hacerlo.

En Guía de Jardín queremos celebrar este momento tan especial con un regalo. Son muchos los seguidores que nos leen y ellos son quienes me dan ánimos y motivos para escribir en el blog prácticamente a diario.

Para celebrar la Primavera voy a sortear un regalo entre los suscriptores de Guía de Jardín. Este colgante que lleva en su interior unos capullos de rosa miniatura (The Fairy) prensados, rosas naturales recogidas del jardín y encapsuladas en un precioso broche (si, además de colgante es broche).

regalo

Participa en nuestro sorteo y cuéntanos tus expectativas de la Primavera ¿Tienes ganas de que llegue?

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *