La mansión Victoriana de Josh Hartnett en Minessota

Hoy en LifeStyle Blog contamos con la colaboración de un portal inmobiliario especializado en las casas de lujo, casas con renombre, casas que quitan el hipo de la belleza que desprenden, cuyo valor inmobiliario supera el millón de dólares… Casas de famosos con suerte, la mayoría. La web se llama LuxuryEstate y nuestra colaboradora Beatriz ha querido compartir con nosotros un primer post dedicado a la fantástica mansión victoriana propiedad del actor Josh Hartnett en el estado de Minessota (EEUU). ¿Queréis conocer cada rincón de esta casa de ensueño?

joshhartnett_mn1

Los primeros años del nuevo milenio han marcado un punto de inflexión en la carrera de Josh Hartnett. Su participación en Pearl Harbor le permitió entrar en el Olimpo de las estrellas de Hollywood y concederse algunos caprichos, como la compra, en septiembre del 2002, de una costosísima casa de nada más y nada menos que 469 m2 en Minneapolis, Minnesota, lugar donde ha nacido y crecido. Ahora, sin embargo, Josh ha decidido poner en venta este fantástico inmueble en las afueras de la ciudad. La mansión, de perfecto estilo victoriano, se desarrolla en tres niveles y consta de cuatro dormitorios, tres baños, cocina, dos salones y ginmasio. En el sótano, con temperatura controlada, se ubica una bodega con capacidad para centenares de botellas.

joshhartnett_mn11

La puerta de entrada se abre directamente en un pequeño recibidor elegantemente decorado, con elementos de gusto clásico y una imponente escalera con forma de abanico que conduce al piso superior. La zona living, con sus numerosas ventanas con vista al exuberante jardín, se ubica en la parte derecha. El salón es un ambiente relajante y luminoso, en el cual encontramos ya sea muebles modernos que de estilo ‘retro’, como el piano de cola y las butacas con el respaldo bajo. Los contrastes dominan incluso el rincón destinado a comedor, en el cual la antigua mesa de madera maciza casa a la perfección con las pinturas abstractas que adornan las paredes de color neutro.

joshhartnett_mn5

La espléndida cocina situada en la parte posterior de la casa, está amueblada en estilo shabby chic. El blanco, combinado de forma estratégica con adornos y complementos de colores cálidos, es el protagonista absoluto. El banco y la mesa situados delante de la inmensa ventana de estilo victoriano, recrean la atmósfera típica de un bistrot francés. Nada ha sido dejado al azar, ni en este ambiente tan acogedor y familiar, ni tampoco en la zona noche. Los dormitorios son tan bellos como la zona living, y cada uno de ellos está amueblado y decorado con un estilo completamente diferente de los demás. La suite principal, por ejemplo, cuenta con muebles de madera y alfombras de piel, mientras que el dormitorio adyacente a la misma se calienta con una preciosa chimenea revestida con ladrillos.

joshhartnett_mn4

El precio de la casa, a pesar de sus grandes dimensiones y de los materiales de alta calidad, es de “sólo” 2,4 millones de dólares. Dicha cifra incluye además los muebles actualmente presentes en la villa de lujo en Minnesota, refinados y perfectos para un ambiente inspirado a las casas ingleses de antaño.

joshhartnett_mn6

A nuestro parecer, Josh Hartnett es un auténtico experto en Lifestyle, ¿no?

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *